“ Entrena duro y llegarás a ser mucho mejor de lo que jamás hayas creído poder ser en las artes marciales y en todo lo demás en la vida.
Mejor persona, mejor para ti mismo y para los demás (…).”
“ (…) permanece fuerte y sano en tu mente y tu cuerpo, disfruta serenamente de la vida, cualquiera que sea el camino que se te presente.”
Shi De Yang
Gran Maestro, Shi De Yang es 31 generación de monjes del Templo Shaolin.
Es considerado como el más grande exponente actual de la cultura de Shaolin Tradicional.
Es uno de los pocos Maestros de Shaolin de las últimas generaciones que ha estudiado de manera profunda los ¨tres tesoros de Shaolin¨: Chan, Wugong, y la Medicina Tradicional China.
Por su dedicación al estudio y la enseñanza y sus excepcionales habilidades marciales, ha tenido muchos papeles importantes en el Templo.
Asiduo investigador de la historia, experto en caligrafía, transcriptor de textos antiguos y profesor de la filosofía budista, es cabeza de maestros de los monjes guerreros Shaolin y director de estudios del kung fu tradicional.
Se lo reconoce tanto a nivel nacional como internacional, apareciendo en docenas de documentales, libros y revistas. Sin embargo, a permanecido fiel a la tradición Shaolin y sobretodo a mantenido su residencia en el templo para dedicar su tiempo a sus estudios y la enseñanza.